jueves, 28 de junio de 2012

¡Nuestra Fiesta de Cumpleaños fue un suceso!

Agradezco a todos que participaran...


¡Mira las fotos!


(Clique en la imagen)

      Agradezco a toda la dirección del Colegio Cristovão Colombo de Jardim Alegre - PR, al director por permitir que utilizásemos el Colegio en un día que no había clases y a nuestra vicedirectora Rosana que prestigió a nuestra actividad.

      Agradezco a nuestras compañeras y alumnas de la cocina, Vera y Silvia, por su disponibilidad y gran ayuda.

      Agradezco a profesora Bernadete y su esposo Fernando por me ayudaren y confraternizar con nosotros aquel tiempo.

      Agradezco a mis alumnas queridas que se dispusieran a hacer platos especiales a traer cosas y más que esto; animaran a todos y tuvieran iniciativas de organización. As cuáles agradeceré personalmente más una vez pues pienso que sin vuestra ayuda esta fiesta no tenía ocurrido.  Agradezco a mis alumnos (hombres) que mismo con toda lluvia fueran a esta actividad.

    ¡Estoy muy contenta y agradecida! Estoy feliz porque gostaran de esta fiesta pues fue para vosotros que planejamos, fue para ti que realizamos.

     ¡Qué Dios les bendiga! Y que nuestros Cumpleañeros y nuestras Cumpleañeras sean mucho felices en esta nueva edad que están viviendo.

      Este es mi deseo.  

      ¡Saludos!

Profesora Simone

No hay comentarios: